Controlador de puerta garaje insignia Homekit

Insignia control de puertas de garaje compatible con HomeKit

Insignia ha incorporado en su catalogo el control de puertas de garaje . Este nuevo producto es totalmente compatible con el sistema Homekit y se puede comprar ya en las tiendas.

Este accesorio para el control de puertas de garaje compite por precio con sus semejantes.

Controlador de puerta de garaje compatible con el sistema Apple HomeKit

 

 

 


SUS GRANDES VENTAJAS

Fácil y rápido de instalar.

Muy buen precio.

Incluye un sensor, para saber el estado de la puerta, muy práctico para avisarnos cuando se nos  ha quedado abierta.

4º Si es algo que siempre me encanta de un producto es que no es necesario un Hub del fabricante. Cosa que se agradece mucho, por que simplifica bastante y nos ahorramos un aparato más en nuestro hogar.

Ya que viene con conexión Wifi 2,4GHz y la integración oficial que homologa a Insignia control de puertas de garaje como accesorio HomeKit.

Con está integración a nuestro sistema  podremos disfrutar de todas las ventajas que nos  ofrece nuestro sistema HomeKit como son automatizaciones y escenas.

Incorporar un control de puerta de garaje en nuestro hogar, siempre nos otorga un plus, sobre todo por la comodidad al llegar a nuestro hogar y poder abrir la puerta mediante Siri o por geolocalización.

También nos da un plus de seguridad, por que nos comunica cuando la  puerta se ha quedado abierta.

Otra gran idea es si tienes la rutina de salir en coche a la misma hora por ejemplo a trabajar. Es crear una automatización enlazando un sensor de movimiento a esa hora determinada con la apertura de la puerta, así acelerando el proceso cuando nos vayamos a ir.


¿Donde lo podemos encontrar?

Este controlador de puerta  de garaje  lo podemos encontrar disponible en páginas como Best Buy. En la tienda del fabricante aún no esta disponible pero te redirecciona a Best Buy. El precio de venta al público suele oscilar de venta son 44.99$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *