OPRO9

PURIFICADORES DE AIRE COMPATIBLES CON APPLE HOMEKIT

Añadir purificadores de aire compatibles con Apple Homekit a tu hogar es sin duda añadir un gran plus de salud, por que aunque nos parezca contradictorio, dentro de casa puede haber incluso más contaminación que en el aire de un entorno libre. Esta puede haber sido causada por una mala ventilación, moho, CO2 de un garaje, vapores de cocina, acaros, pelos de animales, etc.

Estos dispositivos suelen ser esenciales para la eliminación de los contaminantes del aire permite ayudar a las personas que sufren de problemas relacionados con el asma o las alergias, haciendo que puedan respirar mejor.

Además de proporcionar un aire más respirable con la purificación, aumenta el confort térmico de un ambiente.


TIPOS DE PURIFICADORES DE AIRE COMPATIBLES CON APPLE HOMEKIT

PURIFICADORES DE AIRE APPLE HOMEKIT

PURIFICADOR MULTIFUNCIÓN CON DESHUMIDIFICADOR HOMEKIT


VENTAJAS DE AÑADIR PURIFICADORES DE AIRE HOMEKIT

  •  Crea automatizaciones para cuando llegues del trabajo, encontrarte una calidad de aire perfecta, que aumente tu calidad del descanso. 
  • Sincroniza tus ventanas con el purificador de aire, y potencia una calidad de aire superior.
  • Visualiza en todos tus dispositivos Apple la calidad del aire que hay ambiente.

RECOMENDACIONES

ANTES DE COMPRAR

  •  Chequea si el purificador de aire que has comprado necesita un hub adicional para su funcionamiento, y si es así, añádelo a la lista de la compra. Aunque no te preocupes por esto por que los que existen actualmente en esta lista no requieren hub.
  • Comprueba el tipo de clavija eléctrica que trae el dispositivo, sino corresponde al de tu región, no olvides comprar un adaptador.
  • Ten en cuenta los metros cúbicos de habitación que necesitas purificar a la hora de la compra y elige el modelo correcto .

CUANDO VAYAS A INSTALARLO

  • Si el dispositivo elegido es Wifi, chequea que donde vayas a instalarlo tenga una señal de calidad. Lo puedes hacer simplemente viendo la cobertura wifi que aparece en tu móvil.
  • Cuando hayas elegido un dispositivo por comunicación Bluetooth, puedes chequear la señal con una aplicación como HomeScan.
  • Si el dispositivo que has comprado requiere Hub adicional, infórmate de las distancias permitidas entre el hub y el dispositivo.

AL FINALIZAR LA INSTALACIÓN

  •  Guarda el código de producto HomeKit, por si tienes problemas futuros y debes volver a configurarlo. Recomendamos la aplicación HomePass para hacer copias de seguridad.
  • Añadir automatizaciones al sistema para obtener una mayor eficiencia posible. Por ejemplo cuando no estes en casa, añade una automatización que te apague el purificador mediante geolocalización. 
  • Crea automatizaciones que mejoren tu confort, por ejemplo añade horarios a tus purificadores de aire, para cuando vayas a dormir tu habitación esté en las condiciones perfectas. 

**NOTA : Todos los precios mostrados son orientativos, pueden cambiar según la región, la tienda o las ofertas existentes.


Sobre el autor

Raúl Carretero

Experto y apasionado en Domótica y Hogar digital, con más de 18 años de experiencia en el sector realizando instalaciones en villas de lujo e instalaciones comerciales a nivel internacional.

Siempre intentando ayudar compartiendo todo su conocimiento en la red, para que aquellas personas que quieran tener una Smart Home potente, puedan conseguirlo con el mejor resultado posible.


Descubre todos los accesorios para Apple Homekit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *